Google+

18.6.17

Reseña > Línea Capilar DETOX de TRESemmé


Hola chicas, ¿cómo están?

Yo feliz porque… ¡volvieron las reseñas al blog!

Hay muchos productos sobre los que quiero compartirles datos, detalles y mi opinión, comenzando por estas novedades para el cuidado del cabello que recibí para probar. 

Se trata de la línea Detox Capilar de TRESemmé, compuesta por 3 productos: shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento intensivo




Antes de entrar en los detalles de cada uno, les cuento que toda la línea comparte algunos puntos:

-       Es para todo tipo de cabellos y está indicada para uso diario.

-       ¡Tiene un aroma delicioso! Es fresco y dulce, con un aire tropical, como el de un jugo caribeño riquísimo.

-       No tiene colorantes, sal ni parabenos, ideal para las que prestan atención a los ingredientes y buscan opciones alineadas a las nuevas tendencias.

-       Incluye tres ingredientes especiales: té verde, jengibre y proteína de trigo que purifican y nutren. Ahondemos un poco sobre el efecto de los mismos:

Té verde > conocido por su poder antioxidante, favorece la absorción de vitaminas y proteínas. También asiste en limpiar y desintoxicar.

Jengibre > esta raíz nutritiva, originaria de China, India y África (que muchas veces tomamos junto con algún té o limonada) también tiene sus poderes. Estimula el flujo de sangre al cuero cabelludo, que ayuda a activar los folículos pilosos para que produzcan nuevos cabellos. También tiene propiedades anti inflamatorias y contiene nutrientes beneficiosos para el pelo.

Proteína de trigo: asiste en aumentar la oxigenación y regeneración de células muertas, mejorando el aspecto de la fibra capilar y reparándola, rellenándola, haciéndola más elástica.



Experiencia de uso

Por las dudas les cuento que yo tengo pelo finito y no mucha cantidad, con tendencia a graso.



Shampoo:

Algo que me gusta hacer desde hace varios meses es usar 2 veces el shampoo antes de continuar con mi rutina. ¿Por qué? Porque con la primera saco toda la suciedad y los rastros que pueda haber de algún producto de styling así con la segunda limpio a fondo y permito que el shampoo actúe de verdad. ;) Esto no sólo le da una mejor oportunidad al producto para actuar sino que también deja el pelo súper limpio. El de esta línea es transparente y deja esa sensación de limpieza total.




Acondicionador:

Es súper humectante  así que con una pequeña cantidad es suficiente para desenredar y dejar el pelo suavecito. Lo destacable es que cumple con su función sin dejar el pelo pesado, un detalle no menor para quienes tenemos cabello fino y poca cantidad.



Mascarilla:

Todas las que tenemos el pelo con algún tipo de intervención, ya sea tintura o decoloración como es mi caso, necesitamos nutrir nuestro pelo y cuidarlo para que se mantenga brilloso y bonito. Por eso es importante hacernos un tratamiento un poco más intensivo cada semana. ¡Este me gustó mucho! Deja el pelo súper lindo y, además, sólo hay que dejarlo actuar 3 minutos. No hay excusas, ¡todas tenemos tres minutos! :) De éste me pongo una cantidad generosa y me aseguro de enjuagarlo bien pasado el tiempo de acción. 





Un último detalle > Yo me lavo el pelo día por medio y suelo medir la calidad de una línea capilar en función de cómo está el pelo al segundo día (¡porque el primer día siempre está bien!) y noté que al usar esta línea el pelo está bastante bien al segundo día, quizás está apenas graso en la zona de adelante (lo que sería el flequillo), que es la que más roce tiene con las manos, pero no hay nada de frizz ni nudos extraños. Así que en ese sentido, se ganó mi respeto.



En resumidas cuentas: me gustó mucho esta línea y creo que tiene buena relación precio-calidad. Por las dudas aclaro que los productos TRESemmé se consiguen en mayoría de farmacias y supermercados y la línea Detox ya está disponible. El shampoo y el acondicionador x400ml rondan los $80 c/u y la mascarilla $100. 



¿Alguna ya probó esta línea?



Con cariño,

Jannu












4 comentarios:

  1. Hola Jannu!,pregunta, tienen siliconas estos productos?, muchas gracias!, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechis! El shampoo no tiene pero el acondicionador y la máscara sí!

      Eliminar
  2. Anabella😀29/8/17, 18:40

    Hola Jannu!! Antes que nada quiero decirte que amo tu  contenido y espontaneidad! Ahora al punto, estuve utilizando la mascarilla día de por medio y note las puntas un poco secas, opacas... será que es muy intensa para ese uso? O busco otro factor?

    ResponderEliminar
  3. Que precio tiene el shampoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine