Google+

11.5.16

FOTOS • Taller de belleza en Hotel Esplendor 2 de Abril!


Justo dos semanas antes de la boda, para ser exacta el sábado 2 de abril, di un taller de belleza al cual varias de ustedes asistieron. La cita fue en el hotel Esplendor de Palermo Soho, a las 17hs. 



Durante el encuentro les conté sobre las tendencias de belleza para este otoño/invierno 2016, hablamos de la importancia del cuidado de la piel y compartí algunos de mis secretitos o tips de makeup, uñas, entre otros. También tuvimos un espacio de recreo para tomar y comer algo rico, conversar un rato y conocernos un poco más. Terminamos probando algunas técnicas de maquillaje y compartiendo sobre productos... coronando la tarde, por supuesto, con varios sorteos.

En este post quería compartir algunas fotos del encuentro y darles las gracias a las que vinieron…por acercarse, por su tiempo, por participar, por estar atentas a lo que tenía que compartir. Yo, sin dudas, lo disfruté mucho. Ojalá ustedes también. ¡Espero podamos repetir el encuentro dentro de poco!



 Mi preferida es esta... ¡Todas juntas!


Para la que le interese, el miércoles que viene (18 de mayo) a las 18:30hs, mis colegas y amigas Annie Maya, de Hablemos de Moda Ya! y Betsy Saúl de Seguí La Moda estarán dando un taller juntas sobre moda y belleza en el mismo hotel. Si quieren asistir, escriban a hola@brooke.com.ar . ¡Yo no me lo pierdo!



Muchas gracias a Brooke por organizar el evento, al hotel por el espacio y a las marcas que nos acompañaron: Beauticool que agasajó a cada asistente con un quitaesmalte express y también a A LoMejor Carlota, Vale Canale y Sandra Gorin. Y obviamente, ¡GRACIAS de nuevo a todas las que vinieron!

Ahora sí, me despido, espero estén muy bien. :)

Con cariño,
Jannu


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine