Google+

27.1.16

S L I T • T O P

¡Hola hola!
Disculpen mi ausencia de los últimos días, ya faltan menos de 3 meses para el casamiento y estoy tratando de tachar todos los ítems posibles de mi lista para no correr a último momento. Es un proceso que estoy disfrutando pero, como se imaginarán, consume mucho tiempo así que estoy haciendo lo mejor que puedo para balancear eso con el blog y mi trabajo, pero por momentos se me va de las manos. :)
Hoy les muestro un look con una de mis prendas preferidas de este verano, el top/túnica con cortes laterales. Este es de Inversa, pero seguro haya en otras marcas y con algunas variaciones de largo, mangas, escote, etc. Según la ocasión se puede combinar con diferentes prendas... Si es para un plan más informal puede ir con una falda apretada o unos shorts, esta sería la versión más discreta ;) De momento tengo solo este top, pero cuando tenga tiempo seguro me haga algunos más en otros colores... me parece una prenda súper linda y fácil para coser en casa. 

¿Cuales son sus ítems de moda preferidos en este verano?

Con cariño,
Jannu

Top Inversa, calzas sin marca, sandalias Febo (verano 2015), reloj Swatch, cartera Zara vía Be Hunters, gafas Prada y aritos Miel Accesorios. En uñas Lincoln Park After Dark de OPI.
PD: Estoy haciendo un sorteo por varios productos divinos de Maybelline en mi instagram. Me encuentran como @fashionistArg :)


5 comentarios:

  1. Hola Jannu! La prenda que mostrás es distinta de todo lo que haya visto antes. Yo no la usaría por mi tipo de cuerpo, pero a vos te queda bien (de hecho, no creo que algo nunca te quede mal!)
    Contanos del casamiento! Soy re fan de las organizaciones de bodas, si bien yo no me estoy por casar, me encanta leerlo <3

    Que termines genial la semana =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese top túnica. Todo lo mejor para el casamiento se que saldrá increíble y que claro esperamos verlo en el blog eh! jeje

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  3. Jannu, muy buena prenda parece muy versátil a la hora de armar looks. Me encanta el tono.
    Lo mejor con la organización de la boda!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. es re lindo el color
    y amo esos aros
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encanto el look, siempre te miro en youtube! sos una genia.
    las invito a pasar por mi blog..
    www.blogspot.com.ar/miravoos13

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine