Google+

19.11.15

TOP 5 • Rimmel London

Hace un par de días subí un nuevo Top 5 a mi canal de YouTube, con mi selección de productos de la marca Rimmel London y no quería dejar de compartirlo acá.
Tal como indica su nombre, verán mis 5 ítems (o categorías porque en algunos casos hay más de un producto) preferidos de la marca. 

¡Espero les guste!


Para ver el video directamente en YouTube click en este link http://bit.ly/Top5Rimmel

¿Cuáles es su Top 5 o algún producto favorito de Rimmel? 

Con cariño,
Jannu

P.D: Si te gusta esta sección, no te pierdas los otros Top 5!
Top 5 Maybelline http://bit.ly/TOP5Maybelline


1 comentario:

  1. El bronzer lo compré por tu recomendación! Coincido con lo del packaging (pero si llevas el necessaire bien lleno no queda espacio para que se abra! :D jajaja)
    Voy a tener en cuenta el delineador, se ve bueno y justo hoy terminé el de Dior que fue el PRIMERO high end que tuve y me duró más de 3 años... El wake me up también lo compré gracias a vos y el otro, lo use hace fácil 4 años y no recuerdo que tanto me había gustado, así que podría volver a probarlo. Y los labiales matte son excelentes, del 107 tengo 3! Mucho vicio :P Los labiales negros, tengo 2 de colores bien nude pero el olor no me convence tanto.
    Amo estos videos, hacé más top 5 <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine