Google+

31.7.15

TOP 5 >> Maybelline New York!

Hace unos días subí un nuevo video a mi canal de una sección recientemente incorporada llamada TOP 5. Como seguramente puedan deducir se trata de una selección de 5 productos (o categorías porque a veces hago trampa y muestro más de 1) que me parecen los mejores de una marca… Esto siempre dentro de lo que yo probé porque claramente sería algo imposible probar absolutamente todo antes de decidir. Así que en mi experiencia personal armo mis elecciones. 

El primero que hice fue el TOP 5 de AVON y como gustó mucho el video y hubo varios pedidos para que incorpore otros de diferentes marcas continué haciendo el de una de las más votadas: Maybelline

¡Espero que les guste!


Para verlo directamente en YouTube y acceder a la información completa del video click aca >> http://bit.ly/TOP5Maybelline

¿Cuáles son sus preferidos de esta marca? 

Con cariño,
Jannu

1 comentario:

  1. Buenisimo el video, porque maybelline es la que mas se consigue facilmente. Mis favoritos son la mascara de pestañas colossal (la original) y debo decir tambien que el labial de los mates que mostraste (el 660) quede enamorada de el ,que se convirtio en mi favorito. Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine