Google+

19.3.15

A G A V E



Los primeros días de vacaciones en Maui, Hawai, los pasé en la casa de unos amigos en el área de KULA, que queda en las laderas del volcán Haleakala. Al estar a unos 4000 pies de altura (unos 1200 metros) sobre el nivel del mar, el clima es bastante más frío que en la costa. Hoy les muestro un look súper casual para el cual elegí las plantas de Agave como fondo. ¿No son increíbles? Al ver la flora de Maui pienso en lo mucho que habrá servido de inspiración para la creación del entorno en el que se desarrolla Avatar. La naturaleza es un espectáculo y acá está en su mayor expresión. 
Se vienen más posts con fotos de los lugares que estoy visitando y looks playeros. :) Mientras tanto, pueden ir viendo algunas cositas que subo en mi instagram @fashionistarg. También tengo varias novedades y lanzamientos del mundo de la belleza para compartir. :)

¿Alguno de ustedes estuvo en Maui de visita? ¿Hay algo que no me pueda perder?

¡Espero estén muy bien! 
Con cariño,
Jannu

Chaleco Uniqlo, buzo y jeans Forever 21, zapatillas Keds, gafas Prada y cartera Pimkie.







6 comentarios:

  1. Hola Janu, te leo siempre pero es la primera vez que comento, Hawaii me llama, tiene un algo muy especial, una energia, tanto verde... Amamos Maui y su exhuberante belleza!!! Wai'anapanapa State Park y the Road to Hana (no apta para personas con vertigo o tendencia a marearse, tiene 600 vueltas y contravueltas, pero es lejos la mejor scenic route que he hecho) y las playas!!! Una mas linda que la otra! Me quedo pendiente el amancer desde el volcán (fuimos con nuestra hija muy pequeña y no nos daba para levantarla tan temprano), así que tendremos que volver!!! Aloha!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda que te hayas animado a comentar! Es lindo leer a quienes me leen en secreto! jaja
      A Hana voy dentro de unos días!! Dicen que es increíble… Y con respecto a la ruta… hace unos días hice el hike del bamboo forest y tuve una muestra gratis de esas curvas y contracurvas! jaja no es lo más divertido, pero bueh, iremos despacio y listo!!

      El amanecer con un niño no sé si sería tan bueno!! hay que despertarse MUY temprano y ahí arriba hace un FRIO impresionante!!! Había algunas familias con niños así chiquitos, los veía con pijamita y tapados, dormidos sobre algún papá jajaja. definitivamente es mejor que no hayan ido! La próxima será!!

      Aloha!!!! :D :D :D

      Eliminar
    2. Siiiii😄 la próxima, que lindo sueño ... Después contanos de Hana. Beso

      Eliminar
    3. Siiiii😄 la próxima, que lindo sueño ... Después contanos de Hana. Beso

      Eliminar
  2. Esas plantas por favor!!!! que lindas...
    Me gusto mucho el bucito de Forever 21.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine