Google+

18.1.15

Makeup Routine • VERANO 2015!


El viernes por la noche publiqué un nuevo tutorial de maquillaje en mi canal y no quería dejar de postearlo acá. :)
Se trata de mi rutina de maquillaje del momento, el look que más estoy usando últimamente, que básicamente lleva protección solar, un poquito de base + corrector, sombras metalizadas en ojos y después un poco de color en cachetes y labios. ¡Espero que les guste!


Para ver el video directamente en YouTube click acá! Ahí está toda la información completa de los productos utilizados. :)


¿A ustedes cómo les gusta maquillarse esta temporada? 

Con cariño,
Jannu

Si te gustó el video no olvides suscribirte a mi canal haciendo click en este link http://bit.ly/YTFashionistArg

1 comentario:

  1. Gracias! Me encantan estos videos ya que al verlos sumo ideas para mi make up o consejos que no tenia en cuenta.
    Me encantaron los tonos que usaste
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine