Google+

7.1.15

Línea Secretos de Felicidad • Biogreen

Hoy les traigo un post muy especial. :)
Por un lado es una reseña, pero por otro una breve reflexión. 

Hace algunos meses, me invitaron al lanzamiento del nuevo catálogo de Biogreen, una marca argentina de venta directa por catálogo que yo no conocía antes pero que me da mucho gusto haber encontrado. Estuve probando varios de sus productos y ya compartí algunas reseñas, una sobre sus esmaltes 4 free y otra sobre su trío de sombras Urban Chic. También he mostrado otros productos que me han gustado mucho en mis videos.

Nunca les conté, pero la experiencia del evento fue de otro planeta… No sólo sentí que me trataron súper bien sino que también sentí la energía positiva y cargada de vitalidad y fuerza que las representantes de Biogreen transmitían. Es realmente admirable e inspirador encontrarse con gente así… al punto tal que recuerdo que volví a casa con una sonrisa grande, llena de la luz que ví en ese lugar. 

Y esa misma luz que ví en la gente que trabaja para esta marca, la veo en los productos que desarrollan. 
Una de las líneas que lanzaron es la que les presento hoy y se llama "Secretos de felicidad"

Cuenta con 5 productos: un jabón líquido, un gel para ducha, una emulsión corporal, un aceite para hornito y un body splash. Recibí una caja con todos ellos para probarlos y acá va mi veredicto!




Esta es la descripción que nos aporta la marca:


A lo largo de la historia, los grandes sabios de la humanidad han intentado encontrar el secreto de la felicidad.

Y todos han llegado a la misma conclusión: El secreto para ser felices es apreciar todo lo que tenemos mientras vamos por aquello que anhelamos.

De modo que AMÁ la magia que te rodea, DISFRUTÁ de las cosas simples de la vida, SOÑÁ sin límites, CREÉ en que lo mejor está por venir, y CELEBRÁ cada momento.


Secretos de Felicidad es una línea alegre y emotiva, con un vibrante aroma a modernos cítricos – granada, pomelo, mora y flor de naranjo – en fórmulas suaves que cuidan y protegen tu piel, todos los días.

¿No es muy tierno? Y a la vez… ¿Sabio? Yo creo que sí… Cuántas veces desperdiciamos el tiempo concentrados en lo que está allá adelante y que no vemos y dejamos de vivir el presente, de saborear lo que HOY tiene para regalarnos. 
Me encanta que una línea de belleza nos sirva como recordatorio para no olvidar las cosas fundamentales que deberían estar presentes la mayor parte de nuestro tiempo. 

Ahora, además de que me copa la parte conceptual de esta línea de productos, los mismos resultaron ser muy buenos y no podía dejar de compartirlo con ustedes! 
La fragancia de todos es exactamente como indica su descripción… alegre y cítrica, dos elementos claves para el verano! ;) 



Mis favoritos son el gel de ducha y la emulsión corporal.
El primero viene como con unas pepitas exfoliantes que al frotarlo con la esponja sobre la piel la deja fresca, sedosa y como energizada.  Creo que habría que cambiarle la tapa o hacer el envase más flexible. A veces cuesta sacar el producto! 

La emulsión, es perfecta y es la que se lleva todos mis suspiros en esta línea… se absorbe súper rápido dejando al piel suave e hidratada (es rica en aceite de almendras), sin esa sensación de pesadez ni pegote que nos pueden dejar las cremas más densas (esas me copan en invierno). La fragancia deja un rastro muy sutil. Me parece un must del verano! Además, el dosificador se puede girar para trabarlo, lo cual hace factible llevarla en el bolso de pileta o playa sin temer que un accidente indeseado suceda!! ;)




El splash es un poco fuerte e intenso para mi gusto, pero para las que gustan de ese efecto un poco más dramático puede llegar a ser ideal!

El jabón lo tengo en la cocina, lo uso siempre que me quiero lavar las manos. Tiene un aroma rico y las limpia perfectamente. Ojo porque reseca un poco la piel así que tengan una crema de manos cerquita! ;)




El aceite aún no lo probé porque no tengo hornito jaja,  así que ese comentario se los debo para cuando me digne a comprar uno y lo pruebe!! :)

Acá están mis amiguitos!


En general me parece una línea muy linda, cargada de optimismo y un aroma poderoso, energizante y fresco! 
Todo el set completo cuesta $289 y sino, los precios por separado son: 

  • Gel de ducha 200ml $59
  • Emulsión corporal 190ml $65
  • Body splash 100ml $46
  • Jabón líquido 200ml $59 
  • Aceite para hornillo 10ml $65. 
Si están buscando un buen regalo para alguien que ama los cítricos es una buena alternativa y sino, si tienen curiosidad, mi recomendación sería probar el gel de ducha y la emulsión. Hacen una dupla de verano genial!  

Si les interesa ver más sobre la marca pueden ver el catálogo online con toda la variedad de productos que ofrecen y sus precios en la página de Biogreen o bien llamar al 0800 122 5552 para que les indiquen dónde está el vendedor más cercano a su domicilio.

¿Qué les parece esta línea? 
Con cariño,

Jannu

P.D: Sigue abierto hasta el 24/01/15 el sorteo de makeup y belleza que estoy haciendo por el cumpleaños del blog y el crecimiento del canal! Click acá para ver los premios y cómo participar! :)

13 comentarios:

  1. Este post me da ganas de ir a prender unas velas aromáticas y relajarme jeje qué lindo que la gente de la marca tenga tanta buena onda y se lo transmita a sus productos =D amé las fotos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! :) Son lo más y eso influencia la experiencia!

      Eliminar
  2. Me encanta Janu!, que buena pinta tienen!, me encantan los jabones liquidos, las velas para relajar y todo que tenga mucho aroma!, excelente post! me encanto. te mando un beso y te invito a mi blog también :). bye

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu post. Gracias por compartirlo! Gisela.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post! Me llaman mucho la atención los productos así que si los consigo seguro los compro. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!! Contame qué te parecieron si los probás! :D

      Eliminar
  5. Hermoso! Con muchas ganas de probar la marca!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy siii no dejes de hacerlo, son lo más! Tienen unas cosas divinas y a buenos precios! Los esmaltes son mi perdición. Besos!!

      Eliminar
  6. Que lindas cositas! Suma muchos puntos cuando te tratan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus reseñas! Me anoté para empezar a vender Biogreen y aún no conozco todos sus productos. Tus reseñas me ayudan a ir conociendo un poco más de ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué linda reseña! Muchas gracias :)

    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos#Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine