Google+

29.12.14

M I X • T R Ó P I C O


¿Qué impresionante como unos rayitos de sol hacen la diferencia, no?
Siendo que de momento mis vacaciones están bastante lejos (nos vamos recién en Marzo con Gui) estuve aprovechando cada fin de semana soleado para apostarme en los jardines de mi mamá y/o Pichi, mi suegra, y siento que lentamente está surtiendo efecto. Yo sé y tengo muy claro que nunca me voy a quemar color marrón y en verdad creo que hasta sería raro jaja, pero tomar un poco de color es tan lindo! El contraste de la piel más bronceada con prendas de telas claras es muy bonito, supongo que por eso es que el blanco es un gran favorito del verano. 

Hace unos días me corté un poquito el pelo, las puntas estaban realmente espantosas! Ahora lo siento mucho más ligero y entero. Estoy lista para comenzar el 2015 fresca y renovada! 

Por último, pero no por eso menos importante, me siento muy emocionada de terminar el año tan arriba! Ayer, domingo, salió en la revista Viva una entrevista que Betsy Saúl nos hizo a mí y otras 4 youtubers de Argentina. Aún no caigo... me siento profundamente agradecida de tener ese reconocimiento y gracias a ese artículo tener la oportunidad de llegar a más personas y seguir creciendo! Les dejo el link del post de facebook donde puse toda la nota, por si la quieren ver, click ACÁ

Gracias a todos ustedes que están del otro lado de la pantalla, leyendo, comentando, acompañando, compartiendo y siendo una parte muy importante de mi crecimiento como bloguera. De no ser por ustedes nada de esto sería posible! La alegría es compartida. :) 

¡En el look de hoy les muestro dos prendas nuevas! La remera la compré hace poco en Falabella mientras adquiría algunos regalitos navideños y la falda fue un regalo de Wrangler (Gracias! La pueden comprar online acá). Acompañé con toques de blanco y dorado con mi carterita, ya muy vieja, de Bershka, el reloj Runway twist chain bracelet de Michael Kors (se vende en relojerías de los grandes shoppings), aritos de Todo Moda, sandalias de Sol y gafas Prada. El esmalte de las manos es el Champagne de Biogreen + 1 capa de Madonna de Regina Cosmetics. En los pies tengo el Skin Pastel de Laca!

¿Qué les parece este look con mix de estampas?

Con cariño,
Jannu




12 comentarios:

  1. Mel Vazquez29/12/14, 21:47

    Jannu, que divina la remera! Ayer estuve en el Falabella del Dot y no la vi ni por asomo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena!! En el de Unicenter estaba aún!! Fui ayer a cambiar un regalo y estaba ahí! Tmb viene en pollerita!! :)

      Eliminar
  2. Hola Jannu! me encanto todo el look... es muy linda la combinación de estampados!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Carli!! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. Hola Jannu !que divino todo , me gustaron mucho los colores !Beso

    ResponderEliminar
  4. I love the outfit and the shoes....but I really love the blonde hair!!! It totally suits you. Glad to hear from you and I can't wait to catch up. :) xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Jax!!! :) It´s been quite the transition but I love it!! Glad you like it too!!!

      Eliminar
  5. Que hermosa la remera! Yme enamore de la pollera tambien ♥ y es verdad lo que decis del bronceado, yo soy reee blanquita y cuando me bronceo toda la ropa me queda distinta!
    Espero que empieces lindo el año y muchas felicidades por la nota en la revista! La compre el domingo y la vi, estuvo genial :)
    un beso!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!! A pesar de que la gente no lo note demasiado, nosotras nos vemos el cambio!! jajaa
      Todo lo mejor para vos también en este 2015!!!!
      Abrazote!

      Eliminar
  6. Sol Arrùa2/1/15, 13:08

    Hola Jannu, quisiera saber como hiciste para pasarte de rojo a rubio, no puedo sacarmelo con nada!!
    Me encanta este look! la remera la vi y crei que era cortita pero te queda genial. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look, no había visto hasta hoy tu tatuaje, es lindísimo. Un besote grande!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine