Google+

20.1.14

Reseña / Opinión Dúo de sombras Habanera - NARS

Hoy les traigo una reseña de un producto muy peculiar y que creo que vale la pena compartir por si a alguna tiene ganas de comprarlo pero no está muy segura.
Acá está mi opinion sobre HABANERA, un duo de sombras de la prestigiosa marca de cosméticos NARS. Lo compré porque quería incorporar nuevas sombras de la marca, pero en lugar de ir por una opción más segura, como podría haber sido un duo en tonos más neutros, decidí salir de las opciones de siempre y jugarme por algo distinto.



¿Qué nos dice NARS del producto?
Compactos con 2 sombras armados en combinaciones modernas, únicas, a veces inesperadas. Se pueden utilizar solas o en conjunto. Todas las sombras están hechos con polvos micro-finos que son altamente pigmentados, de larga duración y resistente a las arrugas. Al aplicarlas se deslizan suavemente, de manera uniforme y se difuminan fácilmente. Se pueden lograr looks más sutiles o dramáticos, las opciones son infinitas. 



Calidad:
La textura de éstas sombras es sedosa y aterciopelada, son sumamente pigmentadas y un sueño para aplicar. El único problema es que no se pueden usar sin primer/prebase de ojos ya que se corren bastante. Cabe destacar que yo siempre uso primer porque sino cualquier otra sombra se corre, así que éste puede ser un problema mío y no de la sombra. Salvo eso, son de excelente calidad.
9/10


Cantidad:
Este compacto trae 4g de producto, o sea 2g por cada sombra, una buena cantidad en comparación a otras marcas de la misma categoría de precio que traen 1.5g o menos. Y la verdad es que son tan pigmentadas que se necesita muy poco producto para lograr un maquillaje perfecto.  
10/10

Aplicación: 10/10
La aplicación, como dije más arriba es súper fácil. Hay que tener cuidado de pasar la brocha muy suavemente ya que las sombras son tan pigmentadas que con muy poco producto se logran muy buenos resultados! Los colores  se pueden usar juntos. Yo normalmente aplico el menta sobre el párpado móvil y el marrón violáceo para marcar la profundidad y la línea de pestañas inferiores. También uso el menta solo marcando la profundidad con otra sombra color mate casi imperceptible, con un delineado bien negro encima para un look más retro. 

Duración: 8/10
Con primer su duración es buenísima, de 8 a 10 horas sin problemas. Sin prebase, al menos en mi caso, se corren a las 2 ó 3 horas después de aplicadas, pero honestamente es algo que me pasa con muchas sombras. Con lo cual diría que éste no es su fuerte con respecto a mi piel, capaz sea diferente su duración para otras personas. 
swatch en mi mano
swatch página de NARS



Packaging: 8/10
En la reseña anterior que hice sobre un rubor de ésta marca, hablé un poco sobre el problema que tiene el packaging de NARS. Es negro, elegante y visualmente muy bonito. El problema es que si lo dejás suelto en tu necessaire de makeup o en tu cartera se le pegan todas las pelusitas y la mugre que encuentre a su paso. Salvo eso, el compacto es resistente, cierra con un simpático click y trae un espejo tan grande como su tamaño le permite. 


Precio y lugar donde conseguirlo: NARS no se vende en muchas tiendas, es una marca un poco escurridiza y para nada barata. Yo siempre compré ésta marca en tiendas Sephora. Los dúos de sombras cuestan USD34 o €30, un precio bastante alto para dos sombras. Sin embargo no me arrepiento haberlo comprado y creo que son 2 colores súper especiales, sobre todo el menta y me encanta tenerlos.  7/10

Puntaje total: 52/60
En general...A pesar de pequeños detalles que lo desfavorecen un poco, es un producto que me encanta y que creo que destaca sobre otros en mi colección de maquillaje.



¿Ustedes probaron algún dúo de sombras de NARS? ¿Qué piensan?

12 comentarios:

  1. Hola jannu!!! Nars es carito pero tiene cosas preciosas! y a veces vale darse unos gustitos si se puede con algo de excelente calidad! yo tengo muchas ganas de comprarme un rubor! espero mas adelante aprovechar las ofertas de strawberynet.com! :)
    besooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Compré un set de Nars y venía una sombra "Fathom" es bonita, pero tiene brillos que después de un rato están por toda mi cara. Me encantan los colores de tu dúo, creo que juntos se ven preciosos y novedosos.
    Te recomiendo el primer de Nars, es sin duda el mejor que he probado. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, BELLAAAA! QUE LINDO VOLVER A LEERTE! (ESTUVE DESCONECTADA UN TIEMPIN PERO VOLVI PARA QUEDARME JAJAJ) ... VOS SABES QUE ESTUVE A UN PELO DE COMPRAR ESTE DUO? ME HABIA ENAMORADO DE LOS COLORES, PERO NO SÉ, DI MIL VUELTAS Y NO LO HICE... VUELVE A MI WISHLIST GRACIAS A VOS! JAJAJ... BESOTESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! Que linda! Pero por que son tan caras? averigue tambien comprar en chile ahora que viajo pero tambien estan caras ahi!

    ResponderEliminar
  5. les dejo link de la noticia para compras afuera online http://www.iprofesional.com/notas/178803-Ahora-habr-que-completar-un-formulario-de-la-AFIP-para-las-compras-en-pginas-del-exterior Besos! A tener cuidado y averiguar limites!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. Siempre me interesaron los productos de Nars pero como dijiste son muy caros, y hay que ir paso a paso..ahaha
    Me gusta mucho el menta y el violeta también pero hubiese gustado que sea actualmente violeta y no marrón violacio. Porque creo que el menta va muy bien con el violeta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa januuu!!
    Pero eso es un lujo..amo los productos de nars...pero realmente ahora se quedaran muy caros aca..
    voy a dejar para comprar en Brasil.
    besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho estas sombras!! las usaste en un tutorial o en un video no?
    yo no tengo sombras nars pero si probe 2 blush de la marca y me gustan mucho.
    lo que si, como bien decis vos, me embola que se ensucie el paquete, por la textura que tienen :/
    son caritos pero valen la pena :D para darse el gustito jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a tirar el comentario goma de la que no entiende nada de nada: los colores son diviiiiiinossssss XD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta las sombras Nars, como son bellas y tienen buena pigmentación! Los colores son hermosas!

    My Holy Place Blog | Facebook | Comunidade no Google+ | Youtube | Tumbrl | Twitter

    ResponderEliminar
  11. Vos sabés que la veía como un blanco opaco, cuando ví el swatch plateado quedé desconcertada, pero la combinación es divina! No me da el bolsillo para Nars todavía, pero quizás algún día....
    Besoss Jan!

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Ah es bastante carita! Pensé que los precios andaban un poco más bajos (más que ahora tenemos el dólar como a 10 pesos). No me impresionó mucho, más que no son tonos que suela usar, pero otros productos de la marca sí me gustan.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine