Google+

30.1.14

BLAZER BLANCO



Primer look desde mi regreso a Buenos Aires! Después de varios meses de estar trabajando afuera, primero en Bruselas y luego en Roma, estoy en mi querida ciudad y me hace muy feliz. Reencontrarme con mi familia y amigos es muy lindo, me recuerda que este es mi lugar y que la vida con ellos es especial, diferente, divertida.
      
Una prenda que incorporé recientemente y de la cual estoy enamorada es el blazer blanco que ven hoy!
Es liviano y fresco, de líneas simples pero súper femenino y definitivamente muy de verano. Como es relativamente nuevo aún no lo he usado mucho, pero tengo la sensación que será uno de esos comodines de la temporada. 
Les gusta? Cuáles son sus comodines del verano?

Con cariño,
Jannu

Remera Walmart, pantalones Zara, blazer Forever 21 HK, cartera Aldo y sandalias Eve Milano


10 comentarios:

  1. Que lindo blazer me encanta la frescura que aporta al look.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso ese blazer.
    Me pregunto cuál será tu próximo destino... Cada cuánto haces ese viajes?
    Buen fin de semana linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      De momento no tengo ningún viaje programado y no creo que siga viajando… luego de 3 años y medio de gira intermitente, quiero quedarme un poco en el mismo lugar!
      Por ahora me quedo en BsAs y seguiré viajando por placer! :)

      Eliminar
  3. EL BLAZER BLANCO ES UNA PRENDA ESPECTACULAR PARA EL VERANO! ME ENCANTO TU LOOK RELAJADO... Q LINDO REENCONTRARSE CON LOS SERES QUERIDOS! BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Amé todo el vestuario, cada una de las prendas. Hermoso el blazer, son super necesarios porque visten un monton. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho la remera a rayas + el blazer :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. El blazer es hermoso, yo no me animaría a usarlo por miedo a que se ensucie jaja, pero que queda bien, queda súper bien!

    ResponderEliminar
  7. CReo que ya te lo dije en alguna opotunidad, pero aca va de vuelta, no sé de qué trabajas pero quiero un poquito de tu trabajo para viajar tanto jaja
    besito!

    ResponderEliminar
  8. hermoso look!!! me encanta tu collar, me parace muy delicado! y la combinacion de rayas con ese blazer es muy lindaaa

    ResponderEliminar
  9. Januuu!!! lindo ese look con el blazer blanco...yo tengo uno y casi nunca lo use..jajaaj
    besos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine