Google+

30.10.13

Maquillaje en 3 MINUTOS?!

Hay un nuevo video en el canal, en este caso se trata de un desafío muy gracioso en el cual la consigna es maquillarse lo mejor posible en sólo 3 minutos... Sí, leíste bien. SOLO TRES. 
Lo he visto en muchos canales de belleza y me pareció tan divertido que no quería dejar de hacerlo en el mío.  

Espero que les guste el video y que tengan un día excelente!

Para verlo desde la página de Youtube, el link es éste: http://youtu.be/tQdVKU_3qJE


Aprovecho el post para agradecer a todos los que se han suscrito a mi canal de YouTube. Ya son más de 2000! ^_^ Son lo más! :)

XO
Jannu

8 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJ ME DIVERTI MUCHIIISIMO VIENDO TU VIDEO TAG!!!!!!! MUY GRACIOSOS TUS GRITITOS DE DESESPERACION AL VER EL CRONOMETRO AJAJJAJA.... GRACIAS X COMPARTIR ALGO ASI, MUY NATURAL! AJJAJ

    BESOTESSSSS
    MAJO
    www-love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en Youtube y me encantó. Sos demasiado tierna y te estás súper linda.
    A mi me gustó mucho como quedó el makeup.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Increíble! Es genial, además sos divina y re natural!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. sos la hermana de Lucila no?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj que divertido el video.
    Soy horrible para hacerme la maquillage pero creo que desde que empeze con el blog estoy un poquito mejor.
    Gracias por compartir estas tips
    besotes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tus 2000 seguidores! Eres EXCELENTE y tus consejos son MARAVILLOSOS! Lo DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y COMO SABES SIEMPRE MUY AGRADECIDA CONTIGO Y EL BLOG! Asi que sigan los exitos para ti!

    Bariloche definitivamente es <3 maravilloso! un lugar para enamorarse, para so;ar, para dejarse llevar! Es increible!

    Te cuento que cada vez mas me felicitan por el maquillaje de mi boda, no pueden creer que me lo hice yo sola y siempre recomiendo tu blog y el canal.

    Me encanta este reto, 3 mtos es suficiente si tienes un corre corre, yo me pongo un poquito de base bajo las ojeras, compacto, rubor, un poquito de sombre en crema y mascaras! Brillo nivea y lista! Para un corre corre!

    Besitos y feliz semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te escribimos desde la plataforma WeGlammers, nos encantaría colaborar contigo, tienes un blog estupendo! Por favor escríbenos a contacto@weglammers.com, gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine