Google+

7.6.13

Favoritos de belleza: MAYO 2013!

En este video quería compartir los productos de belleza que más usé durante el mes de Mayo! Para las que tengan intriga sobre Inglot, hice una suerte de monólogo sobre cómo funciona la marca... jaja Espero que les sirva!! 

Pueden ver el video desde acá o bien desde youtube, en el siguiente link:
http://youtu.be/S5QKzCEf8II

Mañana sábado publico el SORTEO DE MAKEUP... Quería hacerlo hoy, pero no llegué! :( Mañana empieza! 

Que tengan un lindísimo viernes! 
Jannine

3 comentarios:

  1. me encantaria poder probar las sombras de Inglot...
    el jabon de neotrogena es bueno, yo hace poco compre uno de nivea para cambiar y no me gusto para nada... entre las dos marcas, que son de super me gusta muchisimo más neutrogena...
    Mi mamá hace unos años tuvo la posibilidad de viajar a Bariloche y trajo prodcutos de rosa tmb... me encantaria tener de nuevo esos productos... =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog! Un buen producto para las uñas escamadas es el "calcium gel nail hardener" 975 de Revlon y es el mejor que probé lejos (eso que no le tenia fe) mis uñas casi no se escaman. Pone el link de la bloguer que nombraste :) Que tengas un hermoso día. Ines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, lo voy a tener en cuenta!! el link de mi amiga blogger es www.waterfrontmakeup.com :)
      besos y que tengas un lindo día vos tmb!!

      Jannu

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine